Busqueda

Google

10.24.2007

Frases de Amor

Aqui tenemos una recoleccion de las mejores frases de amor.

-Tu amor vale más que mil millones de estrellas. Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.

-Mi pensamiento eres tu. Si no te veo es como si no respirara.

-Una sonrisa me hace inmensamente feliz. Me alimento de pensar en ti.

-Ni la estrella más lejana me impediría verte.

- Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

- Te dejaré de amar hasta el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.

- El primer suspiro de amor es el último de la razón.

- Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.

- El amor nace de nada y muere de todo.

- Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.

- El amor nace del recuerdo, vive en la inteligencia y muere en el olvido.

- Es una locura amar a menos que se ame con locura.

- El amor es una amistad con momentos eróticos.

- Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.

- En la vida se que hay mucho dolor, ¡pero mis penas se alivian con tu amor!

- Como lograr confesarte lo que por ti estoy sintiendo, con este miedo tan tremendo por el cual estoy sufriendo.

- El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre.

- Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré.

- No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...

- Me refugio en tus labios son sueños, lo sé tus besos aún son deseos imagino sabores, ojos cerrados sueño cada segundo en besarte concédeme dejar de soñar.

- El amor es bonito cuando se sabe valorar, pero cuando es imposible lo mejor es olvidar.

- Estar enamorado es encontrarle el nombre justo a la vida...

- Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor.

- Al perderte yo a ti, tú pierdes más que yo, porque yo podré volver a amar como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.

- Quisiera tenerte en mis brazos y jamás dejarte, te amo y jamás podré olvidarte.

- En este mundo sólo pienso en ti, y no puedo dejar de pensar en ti porque eres tú la que más das la vida.

- Hoy sentí en mi cuerpo, la necesidad de conocer tus sueños, y recorrer cada elemento, que en tu cuerpo yo contemplo.

- No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

- Amores encontrarás como piedras en un rió, pero nunca encontrarás un amor como el mío.

- Si un amor se va sin despedirse, déjalo ir, ya que cuando se va uno llega otro mejor que te hará más feliz de lo que fuiste con esa otra persona.

- Siempre que te veo pienso que todavía te quiero, pero sé que es un sueño mio.

- No tienes que prometerme la luna... me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

- Se que estoy enamorada porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños.

- Sueña conmigo y duerme con los ángeles... porque muy pronto soñarás con los ángeles y dormirás conmigo...

- Te tengo cerca y no puedo abrazarte, te abrazo y no puedo besarte ¿por qué la vida es tan difícil en el amor?

- Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.

- El amor es eso que haces cuando me cortas la respiración.

- No sólo dependes de una persona, sin darte cuenta despiertas los sentimientos de los demás, y no por lo que eres, por lo que vales.

- El amor no comprende muchas cosas pero sabrás cómo establecer el cariño que tengas a esa persona amada...

- Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

- Cuando escuches en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes callarlo sabes que no podrás.

- Mi corazón llora por tu lejanía, mi alma ríe por tu amor, mi ser nació con tu ser y morirá cuando termine el amor que sentimos tú y yo.

- La mujer no se hizo de la cabeza del hombre para que fuera dominada, ni de sus pies para que fuera esclavizada, sino de un costado para tenerlo cerca del corazón.

- Ama a quién te ama y no a quién te haga sufrir.

- A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.

- Una vez la tierra me vio nacer, una vez el mundo me vio vivir, una vez tu corazón me amo, una vez tus lagrimas brotaron por mi, ahora solo soy recuerdos de luz y esperanza, ahora solo soy una ola en el mar de tus sueños.

- Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.

- Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios.

- Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar.

- El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.

- Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, y amo el destino que decidió apartarte de mi lado.

- Cuando yo vi tu corazón sentí una fuerte atracción, porque tu amor es una ilusión.

- El zapato me aprieta, la media me da calor y el chico de mi barrio me tiene loca de amor...

Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.

- Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.

- Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.

- Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.

- Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.

- Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

- El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.

- Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...

- El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.

- Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

- ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.

- Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

- Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

- Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

- Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.

- Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.

- Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

- Eres el fuego que arde en mi pecho.

- El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

- ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!

- Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...

- Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.

- Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.

- Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

- El amor no existe, pero es hermoso

- Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.

- El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

- El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.

- Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.

- El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.

- Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.

- La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.

- Sólo quiero que quieras que yo te quiera.

- No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.

- Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...

- Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...

- Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

- Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

- Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.

- Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

- Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

- Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...

- Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.

- Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

- Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.

- Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.

- Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

- El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.

- Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

- Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...



Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

No hay comentarios: